jueves, 3 de junio de 2010

Sol Mihanovich tocara en el evento de Casa Brandon


Sol Mihanovich
Cuadernos Nuevos

Sol Mihanovich es cantante y compositora. Nació rodeada de música y creció entre recitales y ensayos de su papá, pianista y compositor, y su tía, cantante. Esto despertó un temprano interés por la música: agarró su primer guitarra a los 5 años para tocar zambas y canciones de los setentas que le enseñaba su mamá.
Después estudió canto, guitarra y piano con diferentes profesores y técnicas. En su adolescencia, empezó a presentarse en distintos escenarios porteños con su papá mientras estudiaba Comunicación, carrera que eligió para desarrollar su interés en la escritura y la palabra. Más adelante, estudió música en el Conservatorio Santa Ana y en la Escuela de Música Contemporánea.
Hace tres años armó, junto a otros músicos, un proyecto con canciones de su autoría. Tocaron en varios lugares de Buenos Aires (Notorious, La Vaca Profana, Ciclo Editorial Perfil, Centro Cultural Caras y Caretas, entre otros)
Junto a Matías Onzari y Martín Canosa produjeron la primera experiencia de la banda en estudio para plasmar algo de lo que venían haciendo en vivo.

Actualmente están presentando su primer EP, Cuadernos Nuevos, y tocando temas nuevos de su próximo disco.

Sol Mihanovich, voz y guitarra; Martín Canosa, teclados y programaciones; Mu Sanchez, guitarras; Matías Onzari, bajo; Rodrigo Genni, batería
www.myspace.com/solmihanovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario